Publicidad


Publicidad

Nuevos cierres en la Avenida 68: estas obras durarán un año

El cierre será en en la Avenida carrera 68 entre la calle 8 Sur y calle 1C

Avenida carrera 68
Por Paula Moreno | Dom, 11/09/2022 - 14:05 Créditos: Semana

La Secretaría Distrital de Movilidad ha autorizado el cierre total de de la calzada lenta en sentido Sur – Norte de la Av. carrera 68 entre la calle 8 Sur y calle 1C, con el fin de dar inicio a varias obras estipuladas en estos corredores viales de la capital.

El cierre de este carril en este punto tan importante es también para las obras de construcción de lo que será la troncal de Transmilenio por la Avenida Carrera 68, los ciudadanos que transiten con frecuencia por esta zona, deberán acudir a las vías alternas que autorizó el Distrito para evitar trancones y demoras.

 

Obras en avenida carrera 68 por troncal de Transmilenio/Alcaldía de Bogotá
Obras en avenida carrera 68 por troncal de Transmilenio/Alcaldía de Bogotá

 

La obra iniciará este lunes 12 de septiembre a las 11 de la mañana y finalizará dentro de un año aproximadamente, se realizó el respectivo traslado de los paraderos de transporte público y quedaron ubicado así:

“Por obras sobre la Av. carrera 68, los paraderos de transporte público 156A08- 156D08 ubicados sobre el costado Oriental de la Av. carrera 68 entre la calle 1C y la calle 8 Sur serán suspendidos y trasladados al paradero existente entre la calle 9 Sur y calle 10 Sur donde está ubicado el 502A08”.

Les también

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas