Publicidad


Publicidad

Juan Carlos Osorio lanza impactante propuesta para ser DT de la Selección

Osorio siempre ha mostrado su interés por dirigir a la Selección Colombia

Juan Carlos Osorio
Por Paula Moreno | Dom, 13/02/2022 - 10:37 Créditos: FutbolRed

En las dos últimas fechas de la eliminatoria al Mundial de Catar 2022 en donde se presentó la derrota ante Perú y Argentina, el tema de cambiar la dirección técnica ha sido lo más hablado en los últimos días y allí se dan varios comentarios respecto al tema.

Uno de ellos es el gran interés por parte de Juan Carlos Osorio, actual orientador del América, por hacerse cargo de la Selección Colombia, noticia que siempre se ha comentado por sus aspiraciones y por también ser pedido para que sea el técnico de reemplazo.

Ser director técnico de la Selección Colombia ha sido su mayor objetivo/10Sports
Ser director técnico de la Selección Colombia ha sido su mayor objetivo/10Sports

 

Según lo comentado por la prensa, Osorio afirmó que su propuesta para hacerse cargo del equipo es que no cobraría un peso durante el primer año de trabajo, esto causó revuelo en las redes sociales y varios periodistas comentan acerca de ello en sus trinos.

 

 

El equipo colombiano tiene complicado su camino al Mundial del 2022, cada vez hay menos opciones de poder llegar al objetivo y por ello se ha vuelto tema de conversación en el medio deportivo visualizar un posible cambio de técnico.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas