Publicidad


Publicidad

Conductor humillado por consejal del Centro Democrático recibió apoyo por más de 60 millones

Carlos Gutiérrez ya tiene en sus manos la cifra recaudada y a través de un video en el que se le es entregado el dinero agradeció a los colombianos por su aporte

Entrega dinero don Carlos
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 13/02/2022 - 09:36 Créditos: Twitter

Luego de que el pasado 29 de enero se conociera a través de redes sociales un hecho que generó rechazo e indignación entre los usuarios por la denuncia del concejal Julian Osorio del Centro Democrático tras solicitar un servicio de transporte público a través de la plataforma InDriver para posteriormente entregar a las autoridades al conductor del vehículo identificado como Carlos Jaime Gutiérrez Ibáñez, la comunidad solidarizó con el hombre afectado.

A través de una recolecta virtual por medio de la plataforma Vaki que tenía como meta recaudar $20 millones de pesos para pagar el comparendo impuesto por las autoridades que lo obligaba a pagar una multa de $13 millones y recuperar el vehículo inmovilizado, pero que gracias a la solidaridad y la empatía que sintieron los colombianos por el conductor, la donación súpero la cifra de los $60 millones, con un total de 3.253 personas que aportaron, don Carlos reunió un total de $64.364.649.

Recolecta virtual Vaki por don Carlos Gutiérrez alcanzó un 322% por encima de la meta inicial propuesta / Foto: Vaki
Recolecta virtual Vaki por don Carlos Gutiérrez alcanzó un 322% por encima de la meta inicial propuesta / Foto: Vaki

En un video publicado por la persona que lideró la recaudación de ayudas, a través de su cuenta de Instagram @morcillomotorsports mostró el momento de la entrega del dinero. “Hoy le va a cambiar un poquito la vida”, le dice el hombre a don Carlos.

Mostrando el dinero que recibió en varios fajos de billetes, el conductor expresó su gratitud con los colombianos que se solidarizaron con él y reunieron la millonaria cifra para su ayuda. “Gracias a Dios y a todos ustedes. Jamás en mi vida imaginé que tendría este giro, porque ha sido un cambio de 180º que no me lo esperaba. Estoy sin palabras”, manifestó don Carlos.

Además, aseguró que la suma de dinero era el salario más grande que había recibido “en toda la vida, con primas e indemnización incluidas”.

Lea también

 

 

Etiquetas