Publicidad


Publicidad

Juan Carlos Osorio deja el América de Cali

Directivos y entrenador llegaron a un acuerdo para finalizar contrato

Juan Carlos Osorio deja el América de Cali
Por Juan Sebastián García | Jue, 31/03/2022 - 07:20 Créditos: Vizzor Image

Luego de varias temporadas dirigiendo al América de Cali y de resultados no tan favorables para el club, los directivos del equipo ‘escarlata’ se reunieron con Juan Carlos Osorio llegando a un acuerdo para que el técnico desista de su cargo.

Imagen de referencia
América de Cali. Foto: Dimayor

Este acuerdo entre el club y Osorio le daría un 50% de indemnización inicial entre las dos partes para que el técnico no dirija más al América.

El técnico risaraldense llegó al América en la temporada dos del 2021 luego de una mala actuación en Atlético Nacional. Osorio ha dirigido a equipos como Millonarios, Once Caldas, Sao Paulo y las selecciones de Paraguay y México.

De hecho, Osorio dirigió 49 partidos en América con un rendimiento del 38.9% donde ganó solo 15 partidos y perdió más de 21 encuentros. Cabe mencionar que, los ‘escarlatas’ fueron eliminados de la Sudamericana hace poco por el Independiente Medellín.

Por otro lado, los diablos rojos recibirán este fin de semana a Millonarios el cual viene de ganarle en casa al Junior por la mínima diferencia.

Ante la salida de Osorio las riendas del equipo quedarían en manos de uno de los técnicos interinos del club caleño.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas