Publicidad


Publicidad

James Rodríguez sería nuevo jugador del Olympiacos de Grecia

El colombiano habría llegado a un acuerdo verbal y en la tarde firmaría contrato.

James 14 S
Por Juan Sebastián García | Mié, 14/09/2022 - 07:02 Créditos: Getty Images

Luego de la controversia que vivió el jugador colombiano, James Rodríguez, en su club el Al- Rayyan, el futbolista al parecer llegó a un acuerdo verbal con el Olympiacos de Grecia para jugar en la Super Liga de ese país.

El volante colombiano en días pasados rompió su silencio al respecto de la situación profesional que está enfrentando en el Al-Rayyan de Catar.

El 10 de la Selección reveló en entrevista con el periodista Edu Aguirre, para el programa ‘El Chiringuito’, las múltiples razones por las cuales se quiere marchar de Catar y jugar en una liga más competitiva.

“La vida es muy tranquila”, dijo el colombiano sobre Catar. “Pero en el fútbol falta mucho, por eso es que quiero irme”, sostuvo el exjugador del Real Madrid.

Así mismo, con el tema salarial el colombiano indicó que: “El tema del salario, todos los equipos ahora quieren fichar jugadores jóvenes, yo ya tengo 31. Tengo cara de niño, pero ya tengo 31. Para que los equipos fichen un jugador de 31, los equipos quieren poner todas las condiciones”.

Ahora bien, según el periodista deportivo italiano, Fabrizio Romano, James ya habría llegado a un trato con el club de Grecia para jugar como préstamo.

“James Rodríguez al Olympiacos, trato listo para ser completado! Me han dicho que la estrella colombiana volará a Grecia hoy: médico programado, hay un acuerdo verbal en el lugar en el acuerdo de préstamo”, indicó el periodista italiano.

El jugador volverá a jugar con Marcelo, exjugador del Real Madrid el cual compartió con James varios títulos en los ‘merengues’.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas