Publicidad


Publicidad

James Rodríguez es titular con el Al Rayyan para enfrentar a Al Sailiya

El encuentro Al Rayyan vs Al Sailiya es por la fecha 7 de la Liga de Qatar.

James Rodríguez es titular con el Al Rayyan para enfrentar a Al Sailiya
Por LeidyHernandez | Mar, 26/10/2021 - 09:08 Créditos: @AlrayyanSC

El colombiano James Rodríguez es titular con el Al Rayyan para enfrentar Al Sailiya en la fecha 7 de la Liga de Catar que se jugará en Thani Bin Jassim Stadium desde las 9:20 a.m. (hora colombiana). En este partido, James busca su primera victoria en Qatar. 

Cabe resaltar que Al Sailiya actualmente se encuentra en zona de descenso, obligado a sumar de local para mantenerse por los primeros puestos. Entre tanto, Laurent Blanc, técnico del Al Rayyan expresó sobre el colombiano: "James es un muy buen jugador, todo el mundo sabe de su carrera, pero vino tarde a Qatar".

Jugadores del Al Rayyan que enfrentarán a Al Sailiya / @AlrayyanSC

 

El encuentro deportivo se realizará en el Thani Bin Jassim Stadium cuando el equipo dirigido por el francés Blanc está también obligado por conseguir los tres puntos para no terminar la jornada entre los equipos que están luchando por salvar la categoría.

Entre tanto, Al Rayyan se se encuentra en la séptima casilla con 6 puntos, a 2 unidades de los puestos del descenso. Cabe recordar que el equipo catarí donde juega el colombiano suma tres derrotas consecutivas más la caída frente a Al Sadd en la final de la Copa del Príncipe.

Lea también

 

 

 

Etiquetas