Publicidad


Publicidad

Insólito: técnico Jurgen Klopp se lesiona en victoria del Liverpool contra Tottenham con gol de Luis Díaz

Se emocionó tanto con la anotación de Diogo Joja en el último minuto que le dio la victoria al equipo que sufrió lesión muscular en una pierna.

Insólito: técnico Jurgen Klopp se lesiona en victoria del Liverpool contra Tottenham con gol de Luis Díaz
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 30/04/2023 - 15:16 Créditos: Archivo Particular


El entrenador del Liverpool, Juegen Klopp, sufrió una aparente lesión muscular durante la celebración del gol ganador de Diogo Jota contra el Tottenham. 

El delantero portugués marcó el gol en el último minuto, justo después de que Richarlison pareciera haber asegurado un punto para el equipo local. 

Mientras Klopp corría hacia el cuarto árbitro para celebrar, agarró su muslo en señal de dolor. Afortunadamente, después de unos pasos con la mano en su muslo, parecía estar bien.

Sin embargo, después del silbato final, se informó que Klopp necesitó tratamiento en su isquiotibial. Los fanáticos notaron el momento y se volcaron a las redes sociales para comentar sobre el momento, y aunque algunos lo tomaron con humor, otros se preocuparon por la salud del entrenador.

Hablando sobre el ganador del partido, Klopp sugirió que ha tenido una situación continua con el árbitro Paul Tierney. El alemán también señaló que la lesión ocurrió cuando celebraba su gol, apuntando al cuarto árbitro, pero afirmó que no dijo nada malvado y no entiende por qué fue amonestado.

Klopp también expresó su frustración por el arbitraje en el partido, en particular, una situación en la que el árbitro no sancionó a Harry Kane con una tarjeta roja. 

La victoria de Liverpool por 4-3 contra el Tottenham fue uno de los partidos más emocionantes de la temporada de la Premier League. 

Un triunfo que alienta la ilusión del equipo de Luis Díaz de alcanzar posiciones de vanguardia para aspirar a clasificar a torneos internacionales, tras una discreta campaña en la temporada actual.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas