Publicidad


Publicidad

Claves de la victoria 4-3 del Liverpool al Tottenham con gol de Luis Díaz en partido de infarto

En el encuentro lleno de remontadas y errores Diogo Joja, anotó en el último minuto. Hasta Klopp sufrió lesión mientras celebraba la victoria.

Luchito
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 30/04/2023 - 14:44 Créditos: Luis Díaz, celebra el gol que convirtió ante el Tottenham. Foto: Tomada de Liverpool FC.

En una tarde de locura en Anfield, Liverpool venció por 4-3 a Tottenham en un partido que tuvo de todo: remontadas, errores, euforia y dolor. Solo el Tottenham podría remontar tres goles en contra después de 15 minutos, anotar el empate en el tiempo de descuento y aún así perder el partido.

Richarlison pensó que había sellado una remontada verdaderamente fenomenal al anotar su primer gol en la Premier League para el Tottenham en el minuto 93 para hacer el 3-3. 

El atacante portugués marcó el gol de la victoria para Liverpool apenas momentos después de que Richarlison pareciera haber ganado un punto para los Spurs.

Durante la euforia, Klopp corrió hacia el cuarto árbitro para celebrar, pero luego agarró su músculo de la corva con dolor. Afortunadamente, después de dar unos pocos pasos con la mano en el muslo, pareció estar bien. 

El alemán luego compartió un choque de pecho con el centrocampista Curtis Jones en celebración de los tres puntos.

Los fanáticos vieron el momento y acudieron a las redes sociales para comentar sobre él. Sin embargo, segundos después, el compañero de equipo Diogo Jota anotó en el otro extremo del campo para romper los corazones de los Spurs.

El partido comenzó con una exhibición de fútbol total del Liverpool que parecía dejar sin opciones a los visitantes. En solo 15 minutos, Curtis Jones y Luis Diaz, más un penalti de Mo Salah, pusieron a Liverpool 3-0 arriba. 

El Tottenham estaba grogui y los aficionados de los Spurs temían otra goleada después de su aterrador partido en Tyneside.

Pero en el minuto 93, el equipo del Tottenham de repente mostraba su gran valor no solo por su juego sino por el costo de sus estrellas, cuando Harry Kane, Son Heung-min y Richarlison se recuperaron. 

El presidente Daniel Levy miró mientras los aficionados visitantes cantaban canciones instándolo a renunciar y pedir su dinero de vuelta después del terrible primer cuarto de hora.

Sin embargo, Jota aseguró que el equipo de Ryan Mason, a pesar de su lucha después de un comienzo horrible, todavía tenía esa sensación familiar de hundimiento al final del partido. 

Fue una tarde realmente loca que, a pesar del entretenimiento increíble en el área de gol, mostró cómo ambos lados son sombras de los equipos que disputaron la final de la Liga de Campeones hace cuatro años. Fue un partido que será recordado por mucho tiempo en Anfield, el día que Luis Díaz tras seis meses de lesión volvió como lo que siempre ha sido en el Liverpool, una figura clave.

Le puede interesar: 

 

 

Etiquetas