Publicidad


Publicidad

Falleció la abuela materna de James Rodríguez

Rosa Miriam Gómez fue pieza importante en la vida del colombiano

Abuela James
Por Paula Moreno | Dom, 14/11/2021 - 08:55 Créditos: Instagram @Marjajua14

Se reportó el fallecimiento de Rosa Miriam Gómez, abuela materna del jugador colombiano James Rodríguez. Según informes, el deceso de Rosa Miriam sucedió a sus 79 años de edad en la ciudad de Ibagué, Tolima. La señora Gómez padecía varias enfermedades debido a la avanzada edad que tenía, es por esto que venía presentando un deterioro en su salud producido por dichas afecciones.

El actual jugador del Al-Rayyan se encuentra concentrado con la Selección Colombia, cuando de repente le llega la lamentable noticia antes del duelo que tiene la Selección de Paraguay con la "tricolor" por las eliminatorias sudamericanas al mundial de Catar 2021.

 

Una lamentable pérdida para el mediocampista colombiano/Getty Images
Una lamentable pérdida para el mediocampista colombiano/Getty Images

 

Hasta el momento James ni sus familiares han realizado algún pronunciamiento frente al deceso dela señora Rosa, así mismo se desconocen los detalles sobre las causas que pudieron producir la muerte de la abuela de futbolista colombiano.

La Federación Colombiana de Fútbol ha emitido un tweet desde su cuenta oficial en donde manifiesta sus condolencias ante el fallecimiento de esta importante integrante de la familia de James, el breve comunicado indica: "La Federación Colombiana de Fútbol lamenta profundamente el fallecimiento de Rosa Miriam Gómez, abuela de James Rodríguez. Desde nuestra institución les enviamos un mensaje de apoyo y condolencias a sus familiares y especialmente al jugador de la Selección Colombia".

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas