Publicidad


Publicidad

"Estoy lista para ser una madre, explorar una nueva versión": Serena Williams

Serena Williams dejó una pequeña posibilidad de continuar en el tenis al asegurar que "nunca se sabe".

 Serena Williams ¿llegó su retirada deportiva?
Por Laura Niño | Sáb, 03/09/2022 - 08:20 Créditos: UsOpen

La estadounidense Serena Williams perdió este viernes por 7-5, 6-7(4) y 6-1 ante la australiana Ajla Tomljanovic en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos. Aunque en el pasado había mencionado que este partido podría marcar el punto final de su carrera dejó una pequeña posibilidad abierta de continuar en el tenis. 

"No creo, pero nunca se sabe. No lo sé", afirmó Serena Williams en su emotiva entrevista.

Sin embargo, la tenista en su emotivo discurso agradeció a su familia:  "Gracias a todos los que estuvieron a mi lado durante estos decenios. Pero empiezo con mi familia. No sería Serena, si no hubiera Venus. Así que gracias, Venus. Ella es la única razón por la que Serena existió".

Además aseguró que tiene "un futuro brillante por delante" y que quiere dedicarse a su hija Olympia y a cosas que no pudo disfrutar completamente hasta este momento por sus compromisos tenísticos, aunque siguió sin confirmar definitivamente su retirada.

Serena agregó:

Ha pasado mucho tiempo desde Wimbledon del año pasado. En ese caso no estaba segura si ese sería mi último torneo o no. Necesité mucho trabajo para llegar aquí. Claramente, sigo estando capacitada para jugar. Pero es necesario mucho más que eso. Estoy lista para ser una madre, explorar una nueva versión de Serena

La estadounidense conquistó 73 trofeos en su carrera, entre ellos 23 'grandes', con siete Wimbledon, siete Abiertos de Australia, seis Abiertos de Estados Unidos y tres Roland Garros.

"Muchas gracias, lo intenté. Gracias papá, sé que estás viendo. Gracias, mamá", dijo Williams, antes de conmoverse.

Informó de que se tomará este sábado para descansar y de que está ansiosa por pasar más tiempo con su hija de cinco años.

Lea también:

 

 

Etiquetas