Publicidad


Publicidad

Equipo de Mina empata y el de Falcao pierde al final

No le alcanzó al Rayo Vallecano, Osasuna terminó con su invicto.

Rayo Vallecano en La Liga
Por LeidyHernandez | Sáb, 02/10/2021 - 10:05 Créditos: Rayo Vallecano

Terminó la presentación de los colombianos Yerry Mina y Radamel Falcao en el Everton y Rayo Vallecano, respectivamente.

Por un lado, en la Premier League, el equipo que fue de James Rodríguez empató 1-1 tras el gol de Andros Townsend al 65'. El partido contó con la participación de Yerry Mina quien anotó un gol, pero estaba en posición adelantada y fue anulado. 

Por su parte, Falcao en el Rayo Vallecano vs Osasuna por La Liga no pudo mantener su invicto. El colombiano fue amonestado en el 41' por un leve codazo contra un rival y fue sustituido por su compañero Randy Nteka.

El conjunto de Pamplona fue superior y se impuso por 1-0 gracias al gol agónico de Manuel Sánchez. El equipo de Vallecas volvió a caer luego de cinco encuentros.

Así, tras la derrota, 1-0, dejó al equipo del barrio Vallecas ubicado con 13 puntos en la tabla de posiciones, ocupando parcialmente la sexta casilla pero faltando varios partidos de la jornada por disputar. 

El próximo partido del Rayo Vallecano se disputará hasta el 17 de octubre, un partido que Falcao podría perderse por su viaje de regreso después de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas se realizará el viernes 15 de octubre.  

Lea también

 

Etiquetas