Publicidad


Publicidad

"El Kun Aguero", dentro de los convocados por Koeman

Esta noche ante el Valencia jugará sus primeros minutos como blaugrana

Kun retornó a entrenamientos
Por Paula Moreno | Dom, 17/10/2021 - 12:10 Créditos: Twitter del Kun Agüero

Una inesperada rotura muscular en el gemelo interno de la pierna derecha, a principios de agosto en la previa del Gamper, dio al traste las aspiraciones del delantero de debutar con su nuevo equipo.

 Agüero 10 días después ya tiene luz verde y ha entrado, por primera vez, en una convocatoria con el Barcelona. Se espera que la aportación del delantero genere una mejora considerable en el poder ofensivo del equipo Catalán. 

Kun Agüero entrenando de nuevo con el FC Barcelona
Kun Agüero entrenando de nuevo con el Barcelona/ Página oficial del FC Barcelona

El Kun, a sus 33 años, es ya toda una leyenda. Tras marcar 23 goles en su primer club, el Independiente, 101 con el Atlético y 260 con el Manchester City, es actualmente uno de los delanteros en activo más letales del planeta, sumando un total de 384 goles.

La lista completa de jugadores para el partido ante el Valencia (2:00 PM hora colombiana) de este domingo en el Camp Nou es la siguiente: Ter Stegen, Neto, Piqué, Dest, Lenglet, Mingueza, Umtiti, Sergi Roberto, Alba,De Jong, Eric, Sergio Busquets, Fati, Memphis, Riqui Puig, Coutinho, Agüero, Luuk, Demir, Peña, Gavi, Balde y Nico.

Lea también

 

 

 

 

Etiquetas