Publicidad


Publicidad

El deseo de James y Falcao para la Selección

Este jueves, Colombia se enfrentará con Perú en las eliminatorias Catar 2022.

James falcao perú
Por Giselle Beltrán | Jue, 03/06/2021 - 19:29

A puertas del partido que Colombia disputará ante Perú, en Lima a las 9:00 p.m, los dos referentes de la Selección Colombia, James Rodríguez y Radamel Falcao García enviaron su mensaje a sus compañeros del combinado patrio.

Mediante una fotografía donde aparecen los referentes del equipo nacional, expresaron, “la mejor energía para el equipo. Con toda muchachos”.

Entretanto, James Rodríguez sigue su proceso de recuperación de una lesión que derivó en su desconvocaroria de la selección.  A su vez, Falcao, ya en vacaciones, está a la expectativa de su futuro, luego de las dificultades que tuvo con su equipo el Galatsaray de Turquía.

El mensaje del diez de la Selección Colombia, se produce luego de la polémica que generó un comunicado que expidió luego de la decisión del técnico Reinaldo Rueda. Un debate que se acrecentó en las últimas horas por los conceptos médicos del Everton y del médico personal del volante, quienes aseguraron que se encuentra en buenas condiciones físicas, y con la disposición de disputar el partido contra Argentina y la Copa América en Brasil.

tweet

Lea también:

 

 

 

Etiquetas