Publicidad


Publicidad

Gestionan apertura al público en el partido Colombia vs Argentina

Colfútbol está en proceso de ingresar público para el partido de eliminatorias Catar 2022. Sólo habrá ingreso para quienes hayan abonado, Familiares de los jugadores y Patrocinadores de la Federación.

Selección CO
Por Giselle Beltrán | Jue, 03/06/2021 - 17:47

La Federación Colombiana de fútbol informó que está haciendo el proceso correspondiente para que el estadio metropolitano de Barranquilla pueda tener público en el encuentro deportivo que se llevará acabo este martes, 8 de junio Argentina versus Colombia.

Las eliminatorias para el mundial Qatar 2022 se vieron obligadas a postergarse debido a la pandemia, esto obligó a que los aficionados ingresarán a cualquier tipo de escenario deportivo para evitar aglomeraciones. Ahora, el ministerio de salud dio el aval para abrir la posibilidad de qué los aficionados que ya tenían abonada su boleta el año pasado puedan ingresar al partido de este 8 de junio.

“La Federación Colombiana de Fútbol informa que tras la expedición por parte del Ministerio de Salud y Protección Social de la Resolución 777 del 2 de junio de 2021, se encuentra realizando todas las gestiones ante FIFA y CONMEBOL, máximos organismos a nivel mundial y sudamericano, respectivamente, para que el martes 8 de junio pueda ingresar público al estadio Metropolitano Roberto Meléndez con ocasión del juego entre la Selección Colombia Masculina de Mayores y su similar de Argentina” anunció la Federación

“Además se aclara que NO habrá venta de boletería, pues el aforo permitido únicamente será destinado para aquellas personas que previamente habían adquirido su abono desde que salió a la venta en febrero de 2020. Las entradas restantes, serán destinadas a compromisos comerciales con sus patrocinadores y compromisos deportivos con los jugadores. El tratamiento que cada tenedor de entradas dé a éstas, es ajeno a la FCF, razón por la cual no nos hacemos responsables”.

La Federación aclaro que no habrá venta de boletas, y que ya se presentaron ofertas en redes sociales por lo que recomiendan los aficionados abstenerse de cualquier tipo de negociación debido a que se podría tratar de una estafa.

Las boletas se les entregarán a quienes ya habían abonado o ya habían adquirido la boleta el año pasado. Las entradas restantes estarán comprometidas para los patrocinadores y familiares de los jugadores de la selección Colombia.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas