Publicidad


Publicidad

Egan Bernal pasará a hospitalización general

Según el nuevo parte médico, el ciclista ha tenido un avance muy satisfactorio

EBACC
Por Paula Moreno | Vie, 04/02/2022 - 17:08 Créditos: El Espectador

La Clínica de La Universidad de la Sabana confirmó que el ciclista colombiano ha tenido un gran avance en su estado de salud luego de haberse sometido a la última cirugía de columna cervical, noticia que alegran a sus seguidores y personas que han estado al tanto de su situación de salud luego del impactante accidente.

El comunicado relata: "Desde el punto de vista médico y dada su mejoría y progresiva evolución clínica, al paciente se le dará de alta de la Unidad de Cuidado Intermedio para ser trasladado hoy a hospitalización general".

 

Egan en recuperación/Instagram de Egan Bernal
Egan en recuperación/Instagram de Egan Bernal

 

Todo el equipo médico confirma que continuará con su compromiso en torno al manejo de dolor del paciente y que por su reacción positiva luego de la intervención quirúrgica han decidido pasar al deportista a hospitalización general, continuando con sus respectivos tratamientos y monitoreando su evolución.

Egan ha compartido imagenes de su recuperación por medio de sus redes sociales en donde confirmó la gravedad de sus lesiones en todo el cuerpo y su positiva evolución luego de 15 días que lleva internado.

Lea también

 

 

 

 

Etiquetas