Publicidad


Publicidad

Eder Álvarez Balanta llegaría a la Bundesliga

El jugador colombiano sería nuevo refuerzo del Schalke 04.

Eder Álvarez Balanta
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 30/01/2023 - 13:06 Créditos: AFP

Un nuevo rumbo para el jugador colombiano Eder Álvarez Balanta parece llegar. El volante estaría finiquitando detalles para llegar a la Bundesliga de Alemania, en lo que sería su primera travesía en una de las más grandes ligas de Europa.

Según el periodista Según el periodista César Luis Merlo, el volante de 29 años ya tiene todo acordado para convertirse en jugador del Schalke 04: “Eder Álvarez Balanta es nuevo refuerzo del Schalke 04″, indicó por medio de sus redes sociales.

La llegada del jugador bogotano a los Mineros estaría bajo un préstamo hasta final de temporada sin opción de compra, por lo que es inevitable que regrese al Brujas, club propietario de sus derechos deportivos.

Le interesa leer: ( Corte IDH condenó a Colombia por el exterminio de la UP )

La razón de la duración del contrato sería reforzar la zona media del club alemán de cara a esta nueva campaña.

Schalke 04 es colero de la Bundesliga con 10 unidades en 18 partidos disputados, en los que ha recibido 27 goles y no conoce la victoria desde el nueve de noviembre ante Mainz.

Cabe mencionar que el jugador colombiano en la temporada 2021/2023 ha disputado 13 partidos con su club en Bélgica, de los cuales solo en 3 lo ha hecho en calidad de titular.

De hecho, el colombiano ha jugado en clubes como River Plate de Argentina, FC Basilea de Suiza y el Brujas de Bélgica. De igual manera, el volante ha tenido apariciones en la Selección Colombia de mayores cuando fue convocado por primera vez en el 2013 por el extécnico de la tricolor José Pekerman.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas