Publicidad


Publicidad

Deportivo Pereira disputará la final de la Liga contra Independiente Medellín

Millonarios y Santa Fe decepcionaron en la capital.

Pereira a la final
Por Juan Sebastián García | Jue, 01/12/2022 - 06:39 Créditos: Liga Betplay

Por primera vez en su historia, el Deportivo Pereira disputará su primera final de la Liga Betlplay. Millonarios y Santa Fe defraudaron en un partido donde los ‘embajadores’ tenían la mayor posibilidad de pasar a la final.

Tras el empate 1-1 del clásico capitalino y la demoledora victoria en Barranquilla contra el Junior de Pereira, el ‘Grande de Matecaña’ dejó viendo un chispero a los capitalinos y se clasificó a la final de la liga colombiana contra el Independiente Medellín.

Los cuatro triunfos y dos derrotas para los dirigidos por Alejandro Restrepo sentenciaron el grupo A que tenía los grandes favoritos a la final como lo eran Millonarios, Santa Fe y Junior.

Le interesa leer: ( Reaparece el empresario Germán Efromovich y anuncia millonaria inversión )

La ida de la gran final de la Liga BetPlay 2022-II iniciará en el estadio Hernán Ramírez Villegas y se disputará el 4 de diciembre en un horario que está por confirmar la Dimayor. La vuelta se jugará en el estadio Atanasio Girardot el 7 de diciembre.

Cabe mencionar que Millonarios es el único equipo por el momento en Colombia que cuenta con cupo para la Copa Libertadores 2023, esto después de ganar la final contra el ‘tiburón’.

Así mismo, en la tabla de reclasificación se encuentra primero Millonarios, seguido por Tolima, Nacional, Medellín, entre otros.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas