Publicidad


Publicidad

Cristiano Ronaldo nuevo jugador del AlNassr de Arabia Saudí

Salario está cerca de los US$200 millones. Compartirá camerino con el arquero colombiano David Ospina

CR7 AlNassr
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 30/12/2022 - 20:44 Créditos: Foto: Twitter @AlNassrFC_EN

"Haciendo historia. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas, a ser la mejor versión de sí mismos".

Con esas palabras el equipo AlNassr FC de Arabia Saudí oficializó el fichaje del astro portugués, Cristiano Ronaldo, quien llega precedente del Manchester United.

"Bienvenido Cristiano Ronaldo a tu nuevo hogar el AlNassr", publicó el club en sus cuentas de redes sociales.

Según el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, CR7 firmó contrato con su nuevo club por dos temporadas y ganaría cerca de US$200 millones al año.

Con ese nuevo salario, Cristiano se convierte en el deportista mejor pago del mundo por encima de Kiliam Mbappe, del PSG y Lionel Messi del mismo equipo francés y recién campeón del mundo.

Cristiano llega al AlNassr procedente del Manchester United después de concluir su contrato en medio del pasado Mundial de Fútbol disputado en Qatar.

La nueva estrella del futbol Saudí, ha jugado en grandes equipos de Europa como el Real Madrid donde ganó todo con el club español, la Juventus de Italia y el Manchester United de Inglaterra. 

Otras noticias

 

 

 

 

Etiquetas