Publicidad


Publicidad

Cristiano Ronaldo no es más jugador del Manchester United 

El club hizo oficial la salida del portugués.

Cristiano Ronaldo hace historia
Por Juan Sebastián García | Mar, 22/11/2022 - 12:49 Créditos: Manchester United

Tras la polémica que se vivió entre el jugador portugués Cristiano Ronaldo y su actual club el Manchester United, este se pronunció al respecto de la entrevista del cinco veces campeón de Europa donde criticó a los estamentos del club.

“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro”, indicó el club inglés por medio de un comunicado.

Cabe mencionar que en la polémica entrevista el portugués indicó que el United necesita una reestructuración, que no respeta al entrenador Erik Ten Hag y que se siente traicionado por el equipo.

Le interesa leer: ( Denuncian intento de asesinato en Transmilenio )

“Sí, me siento traicionado, y sentí que algunas personas no me quieren aquí, no solo este año, sino también el año pasado”, indicó el jugador en una entrevista con Piers Morgan para TalkTV.

De hecho, leyendas del club como Gary Neville pidió al club que despidiera al portugués, por criticar abiertamente al conjunto de Old Trafford.

Con esto se pone fin a la “novela” que vivió el jugador con el club que lo vio crecer y ganar su primera Champions.

Le puede interesar:

 

Etiquetas