Publicidad


Publicidad

CR700, Cristiano Ronaldo alcanzó un nuevo récord a nivel de clubes

El portugués anotó su gol 700 con clubes.

CR700
Por Juan Sebastián García | Lun, 10/10/2022 - 08:48 Créditos: Instagram Cristiano Ronaldo

Uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol obtuvo un nuevo récord a nivel de clubes. Cristiano Ronaldo anotó su gol número 700 en clubes este domingo contra el Everton.

El cinco veces Balón de Oro y múltiple ganador de la Champions League no ha tenido una buena racha desde la llegada Erik Ten Hag al banquillo de los Red Devils. Sin embargo, el portugués demostró que aún es uno de los mejores.

Solo 14 minutos le llevaron al portugués para anotar su primer gol en la presente Premier League, tras aprovechar un pase al hueco de Casemiro su excompañero del Real Madrid y luego de superar a Jordan Pickford.

De hecho, La celebración de Cristiano Ronaldo no pasó desapercibida puesto que cerró sus ojos y juntó sus manos a la altura del pecho. La gran mayoría de personas indicaron que se trató de un gesto del futbolista para los críticos que lo habían dado por muerto.

Este tanto se convirtió en el 144 que el jugador de 37 años marca con la camiseta del Manchester United, equipo en el que vive su segunda etapa tras su paso por Italia (Juventus) y España (Real Madrid).

Ronaldo continúa como el máximo goleador de los ‘merengues’ donde anotó 450 goles, 101 para la Juventus y cinco para el Sporting de Lisboa.

Así mismo, CR7 también ostenta el récord a nivel internacional gracias a los 117 tantos con la selección lusa.

Cabe mencionar que el 11 de junio del 2009 el portugués llegaba a Madrid por un valor de $96 millones de euros, una operación para esa época que era sorprendente porque en su momento era el traspaso más caro de la historia del fútbol.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas