Publicidad


Publicidad

Menor fue asesinado en TransMilenio por pisarle los zapatos a un ciudadano extranjero

Los hechos se presentaron en la calle 13 con carrera 32.

Por Juan Sebastián García | Lun, 10/10/2022 - 08:09

Un nuevo hecho de violencia e intolerancia se presentó este fin de semana en la ciudad de Bogotá. Un menor de edad fue asesinado por pisarle los zapatos a un ciudadano extranjero en TransMilenio.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó este lunes el asesinato del menor de 14 años con arma blanca en la calle 13 con carrera 32.

"Se presenta en Distrito Grafiti el ingreso de varias personas al bus articulado. En el transcurso hacia CDS [Carrera] 32 se genera una riña", indicó el teniente coronel Jader Llerena, comandante de la Policía de TransMilenio.

"Un caso de intolerancia donde una de estas personas, un menor de edad, tropieza accidentalmente con otra persona y ahí se genera una gresca. Sale lesionado el menor de edad, se bajan en la siguiente parada y ahí es donde se produce una lesión fatal de este menor", sostuvo el oficial.

Según relató el coronel Jader Llerena, los involucrados de nacionalidad venezolana "se encontraban en estado de embriaguez, por eso se produce este evento".

Por el lado de TransMilenio, la empresa dio a conocer los videos de las cámaras de seguridad los cuales ya fueron entregados a las autoridades competentes para que realicen la investigación del crimen.

La empresa de transporte "rechaza estos hechos, se solidariza con los familiares de la víctima y reitera su llamado al respeto por la vida y la resolución pacífica de los conflictos ocurridos ya sea dentro o fuera del sistema", indicó por medio de un comunicado TransMilenio.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas