Publicidad


Publicidad

Copa Libertadores 2023: Cuándo, dónde y a qué hora ver la final entre Boca Juniors y Fluminense

Cuatro destacados futbolistas colombianos serán parte de esta final.

FINAL DE LA COPA LIBERTADORES 2023
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 06/10/2023 - 10:22 Créditos: Cuenta X @Libertadores

Boca Juniors de Argentina logró un triunfo épico al vencer a Palmeiras y asegurarse un lugar en la final de la Copa Libertadores, marcando así su regreso a esta instancia después de un quinquenio.

El emocionante encuentro se decidió en una tanda de penaltis, donde el arquero Sergio Romero emergió como la figura destacada al detener crucialmente los disparos del equipo brasileño. El empate 1-1 en el tiempo reglamentario refleja la intensidad y competitividad que caracterizó el partido.

El uruguayo Edinson Cavani brilló al anotar el gol para Boca Juniors, mostrando su calidad y experiencia en momentos críticos. Por otro lado, Joaquín Piqueres de Palmeiras también dejó su huella en el marcador con una destacada actuación.

Final de la Copa Libertadores 2023

Ahora, Boca Juniors se enfrentará a Fluminense en la final de la Copa Libertadores. El equipo brasileño se ha destacado por su estilo de juego distintivo y cautivador, lo que promete un enfrentamiento emocionante.

A pesar de su prestigio, Fluminense ha participado en una sola final de Libertadores en su historia, en 2008, cuando lamentablemente perdió en una definición por penaltis ante Liga de Quito de Ecuador, después de un empate 5-5 en el resultado global.

Lea también (Entran a robar a casa de Radamel Falcao durante el partido de Rayo Vallecano vs Mallorca)

¿Cuándo se jugará la final?

La final de la Copa Libertadores está programada para el 4 de noviembre y se llevará a cabo en el emblemático estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil. Este escenario es familiar para Fluminense, que lo considera su fortaleza al jugar tanto partidos de Libertadores como del Brasileirao. La final será transmitida por ESPN.

Cuatro destacados futbolistas colombianos serán protagonistas en esta final. Frank Fabra y Jorman Campuzano defenderán los colores de Boca Juniors, mientras que Jhon Arias y Yony González serán piezas clave en el equipo de Fluminense.

 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas