Publicidad


Publicidad

El 'cucho' Hernández elegido como el mejor jugador de la MLS

En septiembre anotó dos tripletes en diferentes juegos. ¿Será llamado a la Selección Colombia?

Cucho Hernández
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 04/10/2023 - 14:06 Créditos: Red social x @CuchoHernandez

Juan Camilo Hernández, apodado el 'cucho' Hernández, está teniendo un desempeño excepcional en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. Este miércoles fue reconocido como el mejor jugador de esa liga en septiembre superando a ni más ni menos que al argentino Lionel Messi.

¿Por qué fue destacado cómo el mejor del mes?

El delantero pereirano anotó ocho goles y brindó una asistencia en los cinco partidos que jugó con el Columbus Crew en septiembre. La Major League Soccer lo reconoció como el "Jugador del Mes" y compartió la noticia a través de sus redes sociales.

"Cucho Hernández, un septiembre para recordar", escribió la MLS en sus redes sociales.

El primer paso del 'cucho' para ser relevante en su rendimiento fue dado tan solo dos días después de comenzado el mes. En un partido como visitante contra el Montreal, Juan Camilo Hernández anotó un triplete que le dio al Columbus Crew los tres puntos. En esta ocasión, fue elegido como la figura del compromiso.

Luego, el 20 de septiembre, agregó otro hat-trick a su estadística. Jugando en su estadio contra el Chicago Fire. Una vez más, recibió una ovación como el jugador más destacado del partido.

Cabe destacar que el colombiano no solo brilla en los triunfos del equipo. El pasado sábado 30, para cerrar el mes de la mejor manera, convirtió un gol desde el punto penal que permitió rescatar un empate contra el Philadelphia Union.

Hernández ha contribuido con un total de 14 goles este año en la MLS, acercándose a los máximos goleadores como Luciano Acosta del Cincinnati, Giorgos Giakoumakis del Atlanta United y Hany Mukhtar del Nashville, quienes tienen una anotación más que él.

Otras noticias

 

 

 

 

 

 

Etiquetas