Publicidad


Publicidad

Conozca cuánto ganará el campeón del Mundial de Catar

Se espera que se repartan $440 millones de dólares durante la Copa del Mundo.

Catar 2022
Por Juan Sebastián García | Mar, 08/11/2022 - 12:49 Créditos: CNN en Español

A menos de 12 días del inicio del Mundial de Catar 2022, las distintas selecciones ya empiezan a dar los convocados a la cita mundialista que representarán a las distintas naciones en uno de los eventos deportivos más grandes del mundo.

La FIFA ha dispuesto para este certamen varios premios millonarios por avanzar en las diferentes fases del campeonato.

Según el portal Marketing Registrado, se estima que se repartan una suma de $440 millones de dólares durante la Copa Mundial, de los cuales el campeón se llevará $42 millones.

Al subcampeón se le darán $30 millones de dólares, mientras que el tercer y cuarto puesto recibirán $27 y $25 millones de dólares respectivamente. Por su parte, aquellas selecciones que queden eliminadas en fase de grupos tendrán $9 millones de bonificación por su participación.

De hecho, la FIFA destinó $1.600 millones de dólares para el Mundial de Catar, mientras que la  Conmebol tendrá un incentivo de $10 millones de dólares si alguno de sus representantes gana el trofeo mundial.

Le interesa leer: ( En la celda donde murió el abusador Juan Pablo González, había más de 80 reclusos )

Cabe mencionar que el domingo 20 de noviembre podrá ver el juego entre Catar y Ecuador a las 11:00 a.m. hora Colombia. Así mismo, el lunes 21 de noviembre el juego entre Inglaterra – Irán se podrá ver a las 8:00 a.m. hora nacional, Senegal- Países Bajos a las 11:00 a.m. y Estados Unidos vs Gales a las 2:00 p.m.

La gran mayoría de juegos de Catar serán en la franja de la mañana y las dos de la tarde para Colombia.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas