Publicidad


Publicidad

Colombia se despide con triunfo del Sudamericano Sub-20

La Selección ganó 2-1 ante Venezuela.

Colombia se despide con triunfo del Sudamericano Sub-20
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 12/02/2023 - 19:56 Créditos: Twitter - @FCFSeleccionCol

En la última fecha del Sudamericano Sub-20, la Selección Colombia se despidió con una victoria que lo ratificó como uno de los grandes favoritos al título mundialista el cual está pronto a iniciar.

A pesar de tener un cupo al Mundial de Indonesia, Colombia salió a proponer y sobre el minuto 18 llegó un golazo de mano de Alexis Castillo Manyoma.

Asimismo, Colombia siguió con  su buen juego contra Venezuela y sobre el minuto 39 Alexis Castilo Manyoma logró aprovechar un quite a un jugador venezolano y entregó un pase filtrado a Jorge Cabezas quien puso el 2-0.

Le interesa leer: ( Historia, rating y los 10 shows más destacados del Super Bowl desde 1967 )

“La «amarilla» demostró su superioridad y con goles de Alexis Castillo Manyoma (18′) y Jorge Cabezas Hurtado (39′) festejó la tercera victoria de la fase final del campeonato y cerró con un marcador final de 2-1 a favor de los locales”, indicó la Selección por medio de un comunicado.

“La Federación Colombiana de Fútbol, en cabeza de su presidente Ramón Jesurun, agradece a todos los hinchas que acompañaron a la «tricolor» y reitera sus felicitaciones al cuerpo técnico y jugadores por la clasificación a la cita orbital”, añadió la selección.

Cabe mencionar que el descuento por parte de Venezuela llegó del lateral derecho Alejandro Cova, venciendo a Luis Marquinez con un remate fuerte en inmediaciones al área.

La ‘tricolor’ está a la espera de su debut en el mundial Sub-20 que se encuentra a menos de cuatro meses de iniciar.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas