Publicidad


Publicidad

Ciclista Superman López fue víctima de atraco armado en Boyacá

Al deportista le quitaron su camioneta y $800.000.

Miguel Angel Superman López
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 22/09/2023 - 10:50 Créditos: Foto: Twitter @GettySport

El reconocido ciclista colombiano Miguel Ángel "Superman" López se vio involucrado en un atraco armado en el departamento de Boyacá el jueves 21 de septiembre, dejando en vilo a sus seguidores y planteando nuevas incertidumbres en su carrera profesional.

Atraco a Superman López

El atraco tuvo lugar en el municipio de Pesca, Boyacá, cuando López estaba saliendo de su finca en la zona. Tres individuos armados interceptaron al ciclista y perpetraron el robo de su camioneta, así como de la suma de $800.000 en efectivo y un teléfono celular. El incidente se prolongó durante aproximadamente tres horas.

A pesar de la violencia del atraco, se informa que Superman López salió ileso. Además, los ladrones, de manera inusual, decidieron devolverle $200.000 en efectivo.

López no tardó en presentar una denuncia ante las autoridades en el municipio de Sogamoso, Boyacá, donde se espera que se inicie una investigación para identificar y capturar a los responsables de este acto delictivo.

Lea también (Millonarios vs Huila: Goles, figuras del partido y momentos clave)

Carrera de Superman López

La situación de Superman López en su carrera profesional ya era compleja antes de este incidente, ya que se encuentra suspendido por la UCI (Unión Ciclista Internacional) debido a un supuesto caso de dopaje. Esta suspensión ha generado incertidumbre sobre su futuro en el ciclismo profesional y, recientemente, López se desvinculó del Team Medellín debido a la controversia en torno a su suspensión.

Hasta que se resuelva su situación con la UCI, el futuro del ciclista colombiano seguirá siendo incierto. Actualmente, López vive en Boyacá junto a su familia. 

 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas