Publicidad


Publicidad

Vídeo: Críticas a esposa de J Balvin por agredirlo durante fiesta sorpresa

El cantante colombiano quiso sorprender a su esposa por motivo de su cumpleaños y en imágenes quedó grabado el momento en que la modelo tiene una reacción, que no gustó en redes sociales, hacia su pareja.

ESPOSA DE J BALVIN
Por Laura Cortés Lamilla | Vie, 22/09/2023 - 09:32 Créditos: Instagram @jbalvin

El famoso cantante de reguetón, J Balvin, le celebró el cumpleaños número 30 a su esposa, la modelo argentina Valentina Ferrer, en una reunión en la que estuvieron presentes las personas más allegadas a la pareja y además en compañía de su hijo Río. 

Críticas a esposa de J Balvin

El artista quiso hacerle una sorpresa a su esposa y la juntó con su familia. En redes sociales se filtraron algunos momentos en los que la modelo abraza a sus familiares y se le muy conmovida, pero un detalle causó molestia en algunos usuarios de redes sociales, en el instante en que Ferrer mira a su familia presente en la celebración, le lanza el celular a Balvin de una manera abrupta, un acto muchos calificaron como grosero. 

"Cómo va a ser que le trajo toda la familia por motivo de su cumpleaños, era una sorpresa, y esta vieja tan grosera le tiró el celular en la cara", "No es buena reacción tirar el celular", son algunos comentarios. 

Otros salieron a defenderla asegurando que es una reacción normal del momento. "No es grosera. Es una reacción como cualquiera", "Puede ser una reacción por la sorpresa", "Yo soy así, es una reacción de sorpresa". 

@un_usuario_10 mujer de Jbalvin le tira el celular en la cara. #jbalvin #medellin #fyp #colombia #lentejas #chisme ♬ sonido original - OJITO EN TIKTOK🧿

Lea también (Claudia Bahamón se defiende de las críticas por hablar de su padre en publicidad para Volvo)

Cumpleaños de la esposa de J Balvin

Pese a las críticas, en redes sociales de la pareja se vieron fotografías de la celebración y cada uno se expresó mensajes emotivos. 

Feliz cumpleaños a uno de los pilares más importantes de mi vida, gracias por llenar cada lugar que visitas con tu luz y felicidad, por enseñarme de tu sabiduría, a disfrutar de los detalles más pequeños haciéndolos que los sienta de una manera gigantesca”, escribió J Balvin. 

Por su parte, estas fueron las palabras de Ferrer: "Me pusieron a llorar. Los amoooo, gracias amor, por juntar a toda mi familia para celebrar!!! @jbalvin. Para los que no me conocen, nada mejor en el mundo que estar con mi familia tomando 70/30"

Recodemos que la relación entre J Balvin y Valentina Ferrer comenzó en 2018. En el año 2020, la pareja anunció que esperaban su primer hijo, y en junio del año siguiente, nació Río. 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas