Publicidad


Publicidad

Chelsea vuelve al triunfo tras ganarle 3-1 al Leicester City

Los ‘blues’ ganaron tras diez partidos sin conocer la victoria fuera de casa

Chelsea a ganar
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 11/03/2023 - 15:36 Créditos: MARCA

El Chelsea poco a poco vuelve a retomar su camino como uno de los grandes de la Premier League, tras varios partidos perdidos y múltiples encuentros en empate. Los ‘blues’ se llevaron la victoria ante el Leicester City 3-1.

De hecho, el club inglés sigue lejos de los  de Graham Potter, a once puntos, con un partido menos, de la cuarta plaza que defiende el Tottenham Hotspur. Sin embargo, estos triunfos ante   Leeds United y Leicester, junto al pase de cuartos de la Champions, vuelve a ilusionar a la hinchada.

Los goles de esta jornada fueron de Ben Chilwell y Kai Havertz les permitieron a los de Potter ganar fuera de casa por primera vez tras 10 encuentros.

Le interesa leer: (  Control de las FFMM en Caucasia )

El Chelsea marcha décimo en la tabla, con 37 puntos, a once de la Champions y a cinco de la Europa League, mientras que el Leicester es décimo sexto.

Cabe mencionar que la Premier League sigue dando sorpresas como la del Liverpool del colombiano Luis Díaz, quien volvió a brillar tras una fuerte racha donde perdió varios encuentros y no encontraban el nivel del subcampeón de la Champions League. El domingo pasado los dirigidos por Jürgen Klopp aplastaron 7-0 al Manchester United de Erik ten Hag.

De mano del joven neerlandés Cody Gakpo, quien ha sido visto como el reemplazo de Luis Díaz, el ‘faraón’ Mohamed Salah y el uruguayo Darwin Núñez fueron las figuras del encuentro.

De hecho, esa goleada histórica en Anfiel vuelve a ilusionar al hincha de los ‘reds’ que ha sido constantemente golpeado por los malos resultados del club inglés.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas