Publicidad


Publicidad

Catar presenta a La'eeb, mascota oficial de la Copa Mundial FIFA 2022

Significa jugador súper hábil. Se trata de una mascota indescriptible que deja su interpretación en cada persona.

Catar presenta a La'eeb, mascota oficial de la Copa Mundial FIFA 2022
Por LeidyHernandez | Vie, 01/04/2022 - 11:35 Créditos: FIFA

Catar y FIFA presentaron a La'eeb, la  mascota que su nombre significa: 'jugador súper hábil'. Pertenece a un verso de mascota paralelo que es indescriptible. La FIFA anunció que se trata de una mascota que "todos están invitados a interpretar cómo se ve".

La descripción de La'eeb es: "aventurero, divertido y curioso". Fue presentado durante el sorteo final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 que tuvo lugar esta noche en Doha.

 

El director General Adjunto, Marketing, Comunicaciones y Experiencia en Torneos, Comité Supremo para la Entrega y el Legado, Khalid Ali Al Mawlawi, manifestó:

Estamos encantados de presentar a La'eeb como la mascota oficial de la primera Copa Mundial de la FIFA en el Medio Oriente y los países árabes. mundo. Viene del verso-mascota, un lugar que es indescriptible. Animamos a todos a imaginar cómo se ve

“Estamos seguros de que a los fanáticos de todo el mundo les encantará este personaje divertido y juguetón. La'eeb desempeñará un papel vital a medida que involucramos a aficionados jóvenes y mayores en la experiencia de la Copa Mundial de la FIFA de Qatar”, agregó Al Mawlawi.

El valiente y edificante La'eeb ha asistido a todos los torneos anteriores de la Copa Mundial de la FIFA y ha contribuido a algunos de los momentos más famosos de la historia del fútbol, ​​incluidos varios goles icónicos, se lee en la publicación de la FIFA.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas