Publicidad


Publicidad

Catar 2022 sería el último mundial de Neymar

"No sé si tengo la capacidad mental de seguir jugando al fútbol", fueron las palabras del jugador brasileño

Qatar 2022 sería el último mundial de Neymar
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 10/10/2021 - 12:27 Créditos: Getty Images

El 10 de la selección brasileña y también delantero del PSG concedió una serie de entrevistas a DAZN donde habla del próximo Mundial Catar 2022 en las que dejó sorprendidos a sus seguidores con las declaraciones sobre su carrera.

El documental que estrenó hoy DAZN  'Neymar Jr. and The Line of Kings'' cuenta la historia de una de las estrellas más grandes de la historia del fútbol brasileño.

"Creo que el Mundial de Qatar será mi último porque no sé si tengo la capacidad mental como para seguir siendo futbolista", fueron las declaraciones de Neymar que han sido sorpresivas para el mundo del fútbol.

A pesar de sus declaraciones sobre su posible retiro del deporte como lo había dicho en ocasiones pasadas que sería a sus 30 años, el jugador está esperanzado y con los ojos puestos en esta copa del mundo Catar 2022. "Quiero lograr el sueño que llevo dentro desde hace muchos años: ser campeón del mundo con mi país."

En su carrera futbolística Neymar solo ha jugado en dos mundiales, el primero en su país natal Brasil 2014 y Rusia 2018.

"Haré todo lo posible para salir bien del fútbol, haré todo lo posible para ganar con mi país, para hacer realidad mi mayor sueño desde que era pequeño. Y espero poder hacerlo", fueron las palabras del delantero refiriéndose a ser campeón de la copa del mundo en 2022.

Lea también