Publicidad


Publicidad

Conozca los partidos de las eliminatorias Catar 2022 programados para este domingo

La selección Colombia debutará con Brasil a las 4:00 pm desde el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez en Barranquilla

Partidos eliminatorias Qatar 10 octubre
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 10/10/2021 - 11:27 Créditos: FIFA

Este domingo se juega la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en las que se empiezan a definir las selecciones que asegurarán su pase de entrada al Mundial de Catar 2022  y representarán a la CONMEBOL en la copa del mundo.

Programe su agenda para que no se pierda ninguno de los partidos programados para este 10 de octubre.

Colombia vs. Brasil - 4:00 pm

Desde el el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez en Barranquilla la tricolor debutará su lugar en Catar 2022 contra Brasil, el líder e invicto de la tabla con 27 puntos.

Colombia tiene 14  y es quinta en la tabla de posiciones luego del empate conseguido con Uruguay el pasado jueves 7 de octubre, por lo que una victoria contra su rival sería un gran resultado para la selección de Reinaldo Rueda.

Bolivia vs. Perú - 4:00 pm

Con Bolivia como local desde el estadio Hernando Siles en La Paz se enfrentará a Perú,  una victoria que debe conseguir para salir de la penúltima posición con los 6 puntos que cuenta hasta ahora.

El conjunto de la selección peruana se encuentra 7 en la tabla con 11 puntos, un partido que podrá definir su pase a la copa del mundo.

Venezuela vs. Ecuador - 4:30 pm

En el estadio Olímpico de Caracas, Venezuela la última en la tabla con 4 puntos se enfrenta a la selección de Ecuador en la tercera posición con 16 puntos.

La oportunidad de la vinotinto con este partido tendrá la oportunidad de abandonar el último lugar, mientras que una victoria de Ecuador encaminará su presencia en Qatar 2022.

Argentina vs. Uruguay - 8:30pm

Como local la albiceleste desde el estadio Monumental Vespucio Liberti en Buenos Aires buscará continuar con su récord de invictos como locales ante Uruguay por Eliminatorias Sudamericanas.

El conjunto argentino es segundo en la tabla con 19 puntos, mientras que Uruguay se encuentra en la cuarta posición con 16.

Chile vs. Paraguay - 9:00 pm

Desde el estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago, Chile se enfrentarán contra la selección paraguaya que es sexta en la tabla con 12 puntos.

La Roja se encuentra octava en la tabla con 11 puntos, por lo que será una disputa a muerte por la victoria.

Eliminatorias sudamericanas Qatar 2022 10 octubre
CONMEBOL

Lea también

 

 

Etiquetas