Publicidad


Publicidad

'Canelo' Álvarez se llevó una fortuna tras derrotar a Caleb Plant

El boxeador mexicano noqueó al estadounidense

Canelo Álvarez
Por Paula Moreno | Dom, 07/11/2021 - 11:48 Créditos: AS

El boxeador Saul Álvarez escribió otro capítulo más en la historia del boxeo al convertirse en el primer púgil que unificó el título del peso súper mediano al vencer por nocaut técnico a Caleb Plant que perdió su imbatibilidad durante el encuentro.

La pelea fue pactada a 12 asaltos realizado en el MGM Grand Arena de Las Vegas en Estados Unidos, 'Canelo' fue el gran campeón que dominó los seis primeros asaltos con su boxeo de golpes potentes al cuerpo que no permitió a Plant tener el ritmo de la pelea.

 

Canelo vs Plant en el MGM/AS México
Canelo vs Plant en el MGM/AS México

 

En el décimo Álvarez reaccionó tras recibir el mejor boxeo por parte de Caleb, durante el séptimo asalto, el mexicano recupero fuerzas y comenzó de nuevo con el gancho de izquierda al cuerpo de su contrincante que ya venia mostrando síntomas de haber perdido fuerza en sus piernas.

Según la información que compartió Mike Coppinger, periodista de ESPN, Saúl Álvarez se había asegurado 40 millones de dólares solamente por subirse al cuadrilátero, la cifra se triplicó gracias a los ingresos por televisación (PPV), contratos de patrocinio y venta de boletería.

En total el mexicano se habría embolsado una cifra cercana a los 140 millones de dólares, mientras que Caleb Plant recibió una cantidad mucho menos entre los 10 y 13 millones de dólares.

Lea también

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas