Publicidad


Publicidad

Cabal y Farah fueron eliminados del Abierto de Australia

Los colombianos cayeron en tres sets.

Cabal y Farah 23
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 23/01/2023 - 07:01 Créditos: Archivo Particular

Los doblistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah le dijeron adiós al Abierto de Australia en la tercera ronda del torneo de dobles, tras ser superadas  en tres sets por la pareja de franceses de Benjamin Bonzi y Arthur Rinderknech.

Los tenistas colombianos cayeron en dos horas y 56 minutos con parciales 7-6(7-5), 6-7(6-8) y 6-2, en un encuentro parejo hasta los últimos sets, donde los europeos se quedaron con el partido.

Cabe destacar que Juan Sebastián Cabal y Robert Farah protagonizaron u mejor presentación en el Abierto de Australia en los últimos cinco años, luego de tres eliminaciones consecutivas en la segunda ronda.

Le interesa leer: ( Líder del gremio de taxistas anuncia la suspensión de los bloqueos programados )

De hecho, en los octavos del Abierto de Australia los colombianos ganaron con parciales 4-6, 6-3 y 6-1 a los kazajos Andrey Golubev y Aleksandr Nedovyesov.

Asimismo, los colombianos fueron eliminados en los cuartos de final del Torneo de Adelaida, tras caer en tres sets ante la pareja de dobles conformada por Marcelo Arévalo y el neerlandés Jean-Julien Rojer.

Cabal y Farah perdieron en el super tie-break, con parciales 6-1, 6-7 y 10-4. En todo el encuentro la pareja de colombianos no pudo quebrar el servicio del salvadoreño y neerlandés.

En el mismo torneo, pero categoría femenina, la colombiana Maria Camila Osorio se despidió en la segunda ronda de dobles femenino. Las damas cayeron con parciales 6-3, 6-7 y 6-3 ante Aldila Sutjiadi-Miyu Kato.

La colombiana se despidió del primer Grand Slam del año, teniendo en cuenta que venía de ser eliminada en la segunda ronda de la categoría individual femenino por Iga Świątek.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas