Publicidad


Publicidad

Tiroteo en Estados Unidos deja doce personas heridas

Los hechos se presentaron en un club nocturno de Luisiana.

Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 23/01/2023 - 06:36

Un nuevo tiroteo se presentó recientemente en un club nocturno de Baton Rouge, capital del estado de Luisiana, Estados Unidos, donde la policía se encuentra adelantando una investigación para dar con uno de sospechosos.

Autoridades consideraron que fue un ataque predeterminado, según indicó la cadena CNN.

"Esto no fue solo un acto aleatorio de alguien que apareció y disparó al azar a los ciudadanos de Baton Rouge", indicó en conferencia de prensa el teniente Bryan Ballard, comandante de la División de Homicidios del Departamento de Policía de Baton Rouge.

Le interesa leer: ( Líder del gremio de taxistas anuncia la suspensión de los bloqueos programados )

El tiroteo se originó alrededor de 1:30 de la mañana hora local en el  Dior Bar & Lounge, donde se generó una pelea entre dos grupos de sujetos donde la gran mayoría llevaban  armas y comenzaron a disparar.

De hecho, tres agentes se encontraban fuera el establecimiento al momento en que se generó el altercado evitando que el balance de víctimas fuera mayor. De los 12 heridos, tres sufrieron heridas de gravedad.

El Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas se encuentra examinando el fallo en el control de seguridad del local que permitió que la gente entrara al mismo con armas.

Cabe mencionar que el pasado seis de enero al menos 10 personas resultaron heridas en Miami, Estados Unidos, tras un tiroteo a las afueras de un popular restaurante de comida en una de zona de ocio de ese lugar.

Según las autoridades, aún desconocen el motivo por el cual inició el tiroteo en medio del rodaje musical frente al establecimiento The Licking.

Delma Delgado, portavoz de la Policía local indicó que se trataba de un hecho aislado y que la gran cantidad de heridos eran las personas que presenciaba el rodaje.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas