Publicidad


Publicidad

Cabal y Farah fueron eliminados de los cuartos de final del Torneo de Adelaida

Las pareja de dobles ahora tienen la mira en el Abierto de Australia.

Robert Farah y Juan Sebastián Cabal 12
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 12/01/2023 - 11:15 Créditos: Archivo Particular

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fueron eliminados en los cuartos de final del Torneo de Adelaida, tras caer en tres sets ante la pareja de dobles conformada por Marcelo Arévalo y el neerlandés Jean-Julien Rojer.

Los colombianos perdieron en el super tie-break, con parciales 6-1, 6-7 y 10-4. En todo el encuentro la pareja de colombianos no pudo quebrar el servicio del salvadoreño y neerlandés.

Cabe mencionar que en las dos ediciones de la competición los colombianos fueron eliminados en cuartos de final. Ahora bien, los tenistas están enfocados en el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

Le interesa leer: ( Camión sin frenos embistió a ocho vehículos en el sur de la capital )

Asimismo, el próximo tres y cuatro de febrero los colombianos tendrán una dura prueba en los qualifiers de la Copa Davis, donde se enfrentarán a los doblistas británicos Joe Salisbury y Neal Skupski.

De hecho, Neal Skupski es el último número uno del mundo y en semifinales de Adelaida.

El torneo más reciente ganado por la dupla de colombianos fue en el 2021, luego de salir campeones del ATP 500 de Viena después de derrotar al británico Joe Salisbury y al estadounidense Rajeev Ram.

En el mismo 2021, los colombianos ganaron el ATP 500 de Dubái y el ATP 500 de Barcelona.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas