Publicidad


Publicidad

Brasil se convirtió en la selección con más partidos en la historia de Mundiales

La Canarinha completó 114 encuentros.

Brasil récord
Por Juan Sebastián García | Mar, 06/12/2022 - 08:14 Créditos: CET

La Selección de Brasil sigue postulándose como una de las favoritas a ganar el título Mundial y consagrarse nuevamente en lo alto del fútbol mundial, tras su victoria 4-1 frente a Corea del Sur.

Los dirigidos por Tite además del buen fútbol, consiguieron una nueva marca en Mundiales, la cual seguirá extendiéndose en los cuartos de final cuando se enfrenten a Croacia.

Brasil se convirtió en la selección con más partidos en fases finales mundialistas de la historia, al disputar el número 113 contra Corea del Sur.

Le interesa leer: ( Este 15 de diciembre reabrirá el puente Tienditas entre Colombia y Venezuela )

La Canarinha dejó atrás a Alemania, que cayó eliminada en la fase de grupos de Qatar 2022, al ser superada por la sorpresa del Mundial como lo fue Japón y una excampeona del mundo como es España.

Tanto Alemania como Brasil se presentaron en la segunda Copa Mundial que se lleva a cabo en el continente asiático con 109 partidos disputados, con lo que ahora los brasileños lideran dicha tabla con 113 y ahora aseguran el 114 contra Croacia.

Así mismo, Brasil está en la cabeza de triunfos y goles marcados. Con los que ha logrado en Catar 2022 acumula 76, en los que anotado 240 tantos.

Por el lado de Argentina, se encuentra en la tercera casilla con 85 encuentros disputados en fases finales de Mundiales, dos más que la también campeona del mundo Italia, que se quedó por fuera de su segundo Mundial consecutivo.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas