Publicidad


Publicidad

Barranquilla: Se proyecta la construcción de Centro de alto rendimiento de béisbol

El alcalde de la ciudad visita República Dominicana para mejorar relaciones.

Barranquilla: Se proyecta la construcción de Centro de alto rendimiento de béisbol
Por LeidyHernandez | Jue, 21/10/2021 - 12:27 Créditos: @jaimepumarejo

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, anunció la construcción de un Centro de alto rendimiento de béisbol en la capital del Atlántico. La proyección está para el 2022 y contará con el apoyo de organización de República Dominicana.

Por medio de Twitter, el alcalde anunció: “Barranquilla construirá el próximo año Centro de alto rendimiento de béisbol, con apoyo de las organizaciones que han montado los campamentos de la MLB en República Dominicana, para ayudar a nuestros muchachos a cumplir el sueño de llegar a grandes ligas”.

Remote video URL
Alcalde Jaime Pumarejo en República Dominicana anunciando la futura construcción / @jaimepumarejo

 

Cabe resaltar que desde el 20 de octubre el alcalde viajó a Santo Domingo, en República Dominicana para avanzar las relaciones políticas, así como un “intercambio cultural, empresarial y, especialmente, el deportivo como opción de vida para los jóvenes”, informó Pumarejo.

En su visita, se reunió con la alcaldesa de Santo Domingo, Carolina Mejía y con otras personas del país para fortalecer el proyecto de construcción en Colombia.

beisbol
Alcalde Jaime Pumarejo en República Dominicana para avanzar en proyecto de construcción en Barranquilla / @jaimepumarejo

 

“Todo sueño arranca con un paso. Estamos en República Dominicana aprendiendo cómo funcionan las academias de peloteros para crear la primera el próximo año. Así como Édgar Rentería, Barranquilla va por ese hit de oro”, agregó el barranquillero.

Lea también

 

 

Etiquetas