Publicidad


Publicidad

Así será el regreso de espectadores al Campín en Bogotá

Huchas de Santa Fe y Atlético Nacional volverán al Campín en la etapa de reapertura del sector.

campin bogota
Por LeidyHernandez | Mar, 03/08/2021 - 13:46

En medio de medidas sanitarias los espectadores regresarán al estadio El Campín en Bogotá. El evento que dará la bienvenida a los hinchas será el partido entre Independiente Santa Fe vs Atlético Nacional por la Liga Bet Play.

La capacidad de asistentes será que en cada gradería no superará el 50% de su capacidad. Así, podrán ingresar alrededor de 17.000 espectadores. Según el secretario de Gobierno de la ciudad, Luis Ernesto Gómez “Estarán abiertas 39 puertas del estadio disponibles (6 en Occidental, 4 en Norte, 4 en Sur, 20 en Oriental, 2 para jugadores, 1 de prensa, 1 para la maratón de producción y 1 para palcos). Cada boleta cuenta con la información de la puerta de entrada, para evitar las aglomeraciones”.

Además, se contará con tres anillos de seguridad con alrededor de 1.500 policías, 450 personas de logística y brigadas contra incendios y del Plan de Manejo de tráfico. “El encuentro también estará acompañado por 50 gestores de Diálogo Social y jóvenes barristas que hacen parte del programa Goles en Paz 2.0, quienes apoyarán para que la celebración se lleve a cabo de manera pacífica”, agregó Gómez.

Entre las medidas se encuentra:

  • Dentro del estadio habrá 80 puntos de bioseguridad con dispensadores de gel antibacterial y alcohol.
  • Los espectadores deberán guardar una distancia física mínima de un metro.
  • Llegar con anticipación para evitar aglomeraciones
  • Uso permanente de tapabocas

Además, en el Movistar Arena, se habilitó un punto de vacunación que estará vigente desde las 7:00 de la mañana para los asistentes al partido, sin importar la EPS a la que pertenezcan y sin agendamiento. “Solo deben presentar su cédula. Estas jornadas se realizarán continuamente para los hinchas. En este punto se aplicarán primeras dosis de Moderna y segundas dosis de todas las marcas de vacuna”, insistió el secretario de Gobierno.

Lea también

 

 

Etiquetas