Publicidad


Publicidad

Argentina podría acoger la Copa América debido a la situación en Colombia

Según la Conmebol, se está revisando la posibilidad de gestionar la copa en Argentina como única sede

Presidente Argentina
Por Giselle Beltrán | Mar, 18/05/2021 - 15:26

Alberto Fernández, presidente argentino afirmó que en caso de que Colombia no pueda asumir y acoger la Copa América de fútbol debido a la coyuntura social que vive el país, Argentina puede revisar el hecho de ser la sede única de la copa; siempre y cuando se cumplan las medidas de bioseguridad.

“Si cumplen todos los protocolos, nosotros estamos dispuestos a ver la posibilidad de organizarlo solos”; así lo señaló el mandatario en Radio 10.

Colombia y Argentina estaban presupuestadas para ser las dos sedes de la Copa América 2020. Sin embargo, por temas de la pandemia fue postergada para este año 2021.

Debido a la situación actual de Colombia, se está evaluando y replanteando la posibilidad de gestionar partidos de la Copa América en el país.

Los temas de represión, protestas y vandalismo son una amenaza para la celebración del torneo ya que muchas organizaciones sociales del país colombiano claman porque en Colombia no se celebren los partidos. La Conmebol revisa la posibilidad de que Argentina sea la única sede de la celebración de la Copa América.

trino conmebol

Lea tambien:

 

 

 

Etiquetas