Publicidad


Publicidad

Nariño: dos soldados fallecieron en combates

Los hechos sucedieron en la zona rural de Tumaco donde se registraron combates entre las disidencias de las FARC y el ejército nacional.

enfrentamientos ejército
Por Giselle Beltrán | Mar, 18/05/2021 - 14:51

Las tropas “sostuvieron un combate contra integrantes del GAO-r estructura Oliver Sinisterra en la vereda San Juan, del distrito de Tumaco, Nariño, en donde fueron asesinados los Soldados Profesionales Jhon Edin Chica Londoño y William Nadad Guerra”.

En el fuego cruzado, también se dio la muerte de un sujeto que pertenecía a las disidencias que portaba munición y prendas de uso exclusivo del grupo criminal “En atención a estos hechos, hemos desplegado nuestras capacidades para continuar con el desarrollo sostenido de operaciones militares que permitan ubicar a los asesinos de nuestros héroes y neutralizar el accionar delictivo de esta estructura criminal, reafirmando el compromiso de velar por la seguridad de la población civil que habita en el pacífico nariñense”.

En esta zona de Nariño grupos ilegales han hecho presencia en el territorio con negocios de narcotráfico y afectando a la población civil dejando desplazamientos forzados como se registró en los municipios El  Charco y Roberto Payán.

Trino Ejército

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas