Publicidad


Publicidad

Andrés Cadavid denuncia amenazas por parte del presidente de Águilas Doradas

Recogebolas del encuentro entre el DIM y Águilas afirmaron que el dueño del equipo le ofreció $1 millón a cada uno para que “ayudaran a Águilas”.

Fernando Salazar Amenaza contra Cadavid
Por Juan Sebastián García | Mié, 23/11/2022 - 07:11 Créditos: Captura de pantalla

Una nueva polémica en el fútbol colombiano se empieza a conocer tras el partido de Independiente Medellín contra Águilas Doradas correspondiente a los cuadrangulares finales de la Liga.

En el encuentro el equipo de Leonel Álvarez se adelantó en el marcador con un penalti de Marco Pérez, a los 25 minutos, tras una falta de Víctor Moreno en el área.

Cuando transcurría el minuto 35 del primer tiempo el cuerpo arbitral suspendió el encuentro por varios minutos, debido a la torrencial lluvia que impedía la visibilidad de los jugadores.

En el segundo tiempo, sobre el minuto 52 y luego de la revisión del VAR, fue otorgado penalti para el DIM. El encargado de anotar el gol fue el exmillonarios Andrés Cadavid.

Al minuto 63 Medellín se llevó la delantera del partido anotando el segundo gol de manos de Luciano Pons.

Le interesa leer: ( La Javeriana y Los Andes reducen el precio de sus matrículas para 2023 )

Ahora bien, al finalizar el encuentro el defensa central Andrés Cadavid hizo pública una denuncia por medio de un video en sus redes sociales. En la denuncia el jugador indicó que fue amenazado con pistola por el escolta de Fernando Salazar, dueño de Águilas Doradas.

“Ey, hasta cuándo vamos a dejar que ese señor de Fernando Salazar nos quiera bravear, hermano. ¿Hasta cuándo? Nos va a bravear después de los partidos y el escolta dizque sacando pistola, que yendo a la camioneta (..), indicó el jugador.

“No papito, aquí no. Se está equivocando papi. ¿Es que se cree bandido o qué? ¿En esta época, hermano? No, papá, así no es. Fútbol en paz mi hermano, mire lo que vamos a hacer. Que ya nadie se le arruga, ¿qué se cree ese bobo, ome?" añadió el jugador del DIM.

“No estoy de acuerdo que ese señor de Fernando Salazar, fuera del estadio, quiera bravearlo a uno. ¿Cree que estamos en la época de a dónde, de Pablo (Escobar)? No más, parceros, no se equivoquen", puntualizó el jugador.

Cabe mencionar que Fernando Salazar ha estado inmiscuido en más polémicas alrededor del fútbol colombiano. Meses atrás el periodista César Augusto Londoño, reportó que Salazar había destruido una cabina del VAR en un juego de Águilas.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas