Publicidad


Publicidad

América y Medellín salieron victoriosos en la jornada de clásicos del FPC

Por su parte, Millonarios continúa de líder tras vencer 2-0 a Santa Fe.

Clásicos
Por Juan Sebastián García | Lun, 05/09/2022 - 06:43 Créditos: Captura de pantalla

Tras finalizar una nueva jornada de clásicos en el fútbol profesional colombiano, América de Cali y Deportivo Independiente Medellín se llevaron los tres puntos ante sus respectivos rivales de casa.

En lo que corresponde al equipo de David González (DIM), se llevaron la victoria (4-3) con goles de Cadavid, Cambindo y doblete de Pons ante el actual campeón de la liga, Atlético Nacional. Sin embargo, el partido terminó muy parejo con tres goles de los verdes.

Por el lado del clásico de Cali, los dirigidos por Alexandre Guimaraes ganaron por la mínima diferencia ante un Deportivo Cali que continúa en los últimos lugares de la tabla y afrontando una grave situación.

El América suma 17 puntos con un partido menos y se ubica parcialmente en la tercera casilla. El Cali se mantiene como colero del campeonato.

Millonarios continúa en lo alto de la tabla tras vencer en el clásico capitalino a Independiente Santa Fe 2-0, en un partido donde los azules siguen encaminándose como favoritos al título este semestre.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas