Publicidad


Publicidad

Alexis Mac Allister, nuevo jugador del Liverpool

Compartirá vestuario con el 'Guajiro' Luis Díaz. El club inglés habría pagado 55 millones de libras esterlinas, unos US$69 millones.

Alexis Mac Allister
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 08/06/2023 - 14:54 Créditos: Liverpool

El argentino de 24 años ganador del Mundial Qatar 2024, Alexis Mas Allister, se convirtió este jueves en la primera incorporación del verano del Liverpool, luego de que se llegara a un acuerdo para su transferencia desde el Brighton.

El mediocampista en medio de su presentación dijo que "Se siente increíble. Es un sueño hecho realidad, es increíble estar aquí y no veo la hora de empezar".

"Quiero estar desde el primer día de pretemporada, así que es bueno que todo esté hecho. Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros de equipo", expresó Mas Allister.

La llegada del argentino a Anfield se produce después de tres temporadas en el Brighton y de haber pasado en enero de 2019 por Argentinos Juniors.

Le recomendamos leer (Defensoría y entidad del Principado de Mónaco firman acuerdo para promover el deporte en Colombia)

Su debut en la Premier League se produjo en marzo de 2020 y llegó a hacer un total de 112 asistencias, 98 de las cuales fueron en la Premier League. De hecho, se enfrentó al Liverpool como rival en seis ocasiones.

"Tengo que decir que tengo muy buenos recuerdos en Anfield, pero espero que los que vienen sean aún mejores. Jugué para Boca Juniors y siento que Liverpool es ese tipo de equipo donde los fanáticos apoyan todo el juego. Tengo muchas ganas de jugar frente a nuestros fanáticos y mostrar lo que podemos hacer", manifestó el nuevo jugador del Liverpool.

El argentino llevará en su dorsal el número 10, emblemático número que portaron jugadores de ese club como Steven Gerrard.

"Me decidí por el número 10 porque lo usé muchas veces en Argentina, en Brighton, la selección sub-23 también. Es un número que me gusta mucho y por eso lo elegí", contó en Mac Allister en su presentación.

Otras noticias

Missing elemento de contenido.

 

 

Etiquetas