Publicidad


Publicidad

Al - Rayyan rescinde de mutuo acuerdo el contrato de James Rodríguez

El club indicó que llegaron a un acuerdo mutuo con el colombiano para poner fin a su etapa en Catar.

Al - Rayyan rescinde de mutuo acuerdo el contrato de James Rodríguez
Por Juan Sebastián García | Jue, 15/09/2022 - 07:46 Créditos: Twitter - @AlrayyanSC

Finalizó la novela futbolística del colombiano James Rodríguez con el club de Catar, Al – Rayyan. El equipo publicó por medio de redes sociales que llegaron a un acuerdo mutuo con el volante para rescindir de su contrato.

“Al Rayyan rescinde de mutuo acuerdo el contrato del profesional colombiano James Rodríguez tras llegar a un acuerdo entre ambas partes”, indicó el Al – Rayyan.

James llegó al Al – Rayyan el pasado 26 septiembre del 2021 tras no ser tenido en cuenta en el Everton de Inglaterra por el técnico Rafa Benítez.

Ahora bien, el 10 de la Selección Colombia no fue protagonista en el fútbol de Catar por sus múltiples lecciones y constantes polémicas. James jugó hace pocos días luego de 5 meses sin acción.

El volante colombiano en días pasados rompió su silencio al respecto de la situación profesional que estaba enfrentando en Catar.

“La vida es muy tranquila”, dijo el colombiano sobre Catar. “Pero en el fútbol falta mucho, por eso es que quiero irme”, indicó el exjugador del Real Madrid.

Por otro lado, James ya se encuentra en Grecia y está a la espera de que el Olympiacos oficialice su fichaje. El colombiano hará equipo con históricos de fútbol mundial como lo es Marcelo, su excompañero en el blanco blanco de España.

De hecho, Olympiacos se encuentra disputando la Europa League, el segundo torneo más importante a nivel de clubes en Europa, una motivación para el jugador colombiano que indicó que le gustaría volver a juego competitivo. James fue campeón de este torneo en la temporada 10/11 con el Porto.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas