Publicidad


Publicidad

Congestiones en comercio electrónico durante el segundo día sin IVA

Por camilamoreno | Vie, 03/07/2020 - 19:14

Credibanco, una empresa colombiana con experiencia en desarrollo de sistemas de pago vía electrónica, informó que los compradores madrugaron a conectarse y esto ha provocado que se registren congestiones en los diversos canales habilitados.

En las redes sociales usuarios informan que en los sitios web de Alkosto y Ktronix deben esperar por más de cinco horas para poder acceder. Así mismo, quienes han intentado comprar en la plataforma de Falabella indican que no han podido hacerlo, porque aparece un mensaje de error.

Credibanco añadió que el 75,5% de las operaciones de compra se están realizando con tarjeta crédito y un 24.5% con débito, además, que del total de las operaciones transadas, el 81.8 % corresponde al comercio electrónico.

Asimismo, la empresa sostuvo que la principal compra de los colombianos sigue presentándose en la categoría de electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones.

Después de los tumultos que se presentaron en las tiendas físicas durante la primera jornada del día sin IVA, en esta segunda oportunidad hay mayor organización en los comercios y menos personas en las calles.

Etiquetas