Publicidad


Publicidad

Pasajeros desarmaron a un atracador en un bus en Barranquilla

Tres personas lograron quitarle el arma al delincuente que fue capturado por la Policía Nacional.

Por LeidyHernandez | Mar, 02/11/2021 - 07:44

En un video quedó registrado el momento en que un ladrón intimida con arma de fuego al conductor y tres pasajeros de un bus en Barranquilla. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 30 de octubre sobre la 1:30 de la tarde.

El video, que se hizo viral en redes sociales, mostró el momento en que el asaltante se va contra el conductor y los pasajeros; sin embargo, no logró salir del vehículo y fue desarmado por sus víctimas.

bus
Situación dentro del bus tras la llegada de las autoridades para capturar el delincuente / Tomado de video

 

El hombre había logrado quitar las pertenencias a las personas del bus, el conductor le entregó un fajo de billetes y en la parte trasera del vehículo les quitó el bolso a las víctimas. Luego, cuando se iba a bajar del bus, se percata de que la puerta está cerrada.

Ahí fue cuando los tres pasajeros se levantan y lo atacan por la espalda. Así lograron someterlo mientras el conductor buscaba ayuda de las autoridades. Hasta el bus llegaron uniformados de la policía y capturaron al delincuente.

Cabe resaltar que en el departamento del Atlántico, continúa la inseguridad. Sólo hace tres días mataron a un vigilante en el municipio de Soledad para robarle su arma de dotación y el pasado sábado asesinaron dentro de su propia casa a una adulta mayor de 92 años, en Barranquilla.

Video publicado por @NoticiasBQ

Lea también