Publicidad


Publicidad

Millonaria recompensa por responsables de intentar quemar a un policía

La situación se presentó en el Portal de Suba donde encapuchados intentaron quemar el carro con el uniformado dentro.

Por LeidyHernandez | Vie, 23/07/2021 - 12:15

Una grave situación contra un uniformado de la Policía Nacional se presentó en Bogotá. El hecho ocurrió en cercanías al Portal Suba donde encapuchados atacaron un vehículo de la institución e intentaron prenderle fuego con un uniformado dentro. Por los hechos, el secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández expresó

“Rechazamos los hechos violentos que se presentaron ayer jueves cerca al Portal de Suba, en el que violentos pusieron en riesgo la vida de un miembro de @PoliciaBogota. Ofrecemos hasta de $ 20 millones por información que permita la captura de los responsables”.

Por los hechos contra el uniformado, se ofrece la millonaria recompensa mientras la alcaldesa de la capital, Claudia López manifestó: “Agradecemos a los ciudadanos que nos han dado información que nos permitió judicializar y llevar a la cárcel a 6 personas que cometieron actos violentos y vandálicos en Kennedy. Vamos a lograr lo mismo con los violentos y vándalos en Suba”.

 

Cabe recordar que el patrullero de la Policía iba en la patrulla de la institución y en la calle 138 con avenida Suba fue víctima de la agresión. Los encapuchados intentaron prenderle fuego al vehículo con el uniformado en su interior, pero el policía logró salir en la huida y fue rescatado por un grupo de defensores de derechos humanos de la alcaldía de Bogotá y de la Personería.

Lea también