Publicidad


Publicidad

Disculpas del hombre que golpeó con patadas a un perro en Pasto

“Yo amo los perros”, dijo el implicado en el maltrato.

Por LeidyHernandez | Mar, 12/10/2021 - 08:49

Carlos Leopoldo López Ordóñez es la identidad del hombre que golpeó brutalmente a un perro en Pasto, Nariño. Los hechos quedaron registrados en cámaras de seguridad y fue viral en redes sociales.

Tras los hechos, el hombre apareció en un video con la mascota en sus manos. El motivo fue pedir disculpas por la acción. Manifestó que ama a los perritos y que la causa de la agresión fue por una mordida del animal.

Imágenes de la cámara que registró el maltrato contra el animal / @GustavoBolivar

 

Luego de verse cómo el hombre dio cinco brutales patadas a la mascota, por medio del video expresó: “Yo amo a los perritos”. Además, pidió que no se tomen represalias contra su familia. “Yo no soy ningún maltratador. No tienen por qué poner en tela de juicio mi integridad”, expresó López Ordóñez.

Cabe recordar que la denuncia la realizaron defensores de animales en redes sociales, donde además se conoció que el hombre es trabajador de una sucursal de un banco de la ciudad de Pasto.

maltrato
Carlos Leopoldo López Ordóñez, señalado de maltratar a la mascota / Redes sociales

 

En el video se ve cómo el hombre golpea en repetidas ocasiones a un perro de raza schnauzer. Tras el ataque, el animal fue valorado y se encuentra estable. Mientras tanto, las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes.

 “El perrito está en perfectas condiciones porque yo no lo lastimé, no le pegué tan duro", aseguró el hombre. “Espero me disculpen”, finalizó.

Lea también