Publicidad


Publicidad

Brutal agresión de un policía contra personas en Bogotá

El hecho fue denunciado, por medio de un video, por la concejal de Bogotá Heidy Sánchez.

Por LeidyHernandez | Mié, 01/09/2021 - 08:43

El que sería el nuevo presunto caso de abuso de autoridad en Bogotá fue evidenciado por medio de un video. La concejal Heidy Sánchez publicó el video con el que denunció “¡Brutal caso de abuso policial en Bogotá!”.

“Desde que ocurrió la masacre del 9 de septiembre, @ClaudiaLopez ha permitido una total impunidad. La alcaldesa prometió ser la jefe de la Policía y esta es la realidad”, agregó en su cuenta de Twitter la concejal.

El hecho ocurrió en Plaza de las Américas, al sur occidente de Bogotá donde se , donde se evidencia el enfrentamiento de un policía con un grupo de personas. El video deja ver puños, patadas, palabras soeces y el brutal golpe contra una patrulla de la policía que causa un uniformado a una de las personas.

Tras los hechos, denunciado el pasado 31 de agosto, el general Eliecer Camacho, comandante de la policía metropolitana informó que el policía fue retirado de su cargo mientras se investiga que fue lo que realmente ocurrió.

Remote video URL

 

"De un momento a otro se observa un miembro de la policía que al aparecer, de acuerdo a lo que se puede observar, comete un abuso policial contra un ciudadano. De manera inmediata se da apertura a la investigación disciplinaria y penal e igualmente será separado de su cargo mientras se hace la investigación correspondiente, rechazamos estos hechos”, aseguró.

Lea también