Publicidad


Publicidad

Cárcel para venezolano por ser presunto responsable de feminicidio agravado

El hombre de 27 años habría envuelto a la mujer en una colchoneta tras haberla asesinado.

Venezolano señalado de feminicidio agravado
Por LeidyHernandez | Mié, 01/09/2021 - 08:19 Créditos: Fiscalía General

Jonathan Miguel Rincón Rincón de 27 años es el hombre señalado de haber cometido feminicidio agravado al ser el presunto responsable de asesinar a su pareja sentimental y luego la habría envuelto en una colchoneta.

Por los hechos, el juez primero penal ambulante de Cartagena dictó medida de aseguramiento intramural en contra el indicado ya que según las investigaciones dan cuenta que el pasado 14 de agosto, en una vivienda del barrio la Candelaria de Cartagena, el hoy procesado, al parecer, asesinó a su pareja Flor Yeniset Loaiza Biscán de 31 años, y luego la habría envuelto en una colchoneta para intentar ocultar su cuerpo.

Remote video URL

 

Tras los hechos, los vecinos alertaron a las autoridades sobre un mal olor y al revisar la vivienda encontraron el cuerpo sin vida de la mujer. Por su parte, el dictamen de Medicina Legal señaló que el cadáver ya presentaba rasgos de descomposición y se estableció que Loaiza Biscán habría sido sometida durante 11 meses a situaciones de violencia verbal y psicológica, al parecer, por parte de su compañero sentimental.

Según testigos, la pareja de la mujer la habría amenazado de muerte y tras lo ocurrido, una fiscal local solicitó el 24 de agosto en curso, la orden de captura ante el juzgado 16 penal municipal con funciones de control de garantías y ese mismo día en la noche fue capturado por funcionarios de la Sijín de la Policía Nacional.

Lea también

 

 

Etiquetas